Zumo de naranja para empezar el año

Comenzar el año con naranjas es una de las mejores ideas que puedes tener.

Las naranjas para zumo son la mejor manera de tomar fruta y ayudar a tu organismo a recuperarse de los «extras» que nos regalamos por navidad. Las naranjas, con una fuente extraordinaria de vitamina C, son indispensable para eliminar toxinas siendo este el primer paso para comenzar tu objetivo de 2023, una vida sana y saludable. Su gran contenido en agua te ayuda a mejorar el aspecto de la piel, gracias a los betacarotenos que aporta su zumo.

Sin duda la mejor naranja es la recién recolectada del árbol.

Frescura y sabor identifican estas naranjas, que a diferencia de otro tipo de zumos, no tiene ningún aditivo ni tratamiento postcosecha . 100 por 100 naturales y si son naranjas de valencia mucho mejor, ya que, es la zona de Europa con el mejor clima para su cultivo, lo que aporta a la naranja su sabor tan especial.

¿Cuáles son las mejores naranjas para zumo?

Información importante es saber que las naranjas para zumo no deben ser excesivamente grandes, más bien lo contrario pues el tamaño está muchas veces determinado por el grosor de la piel que no contiene zumo siendo las más pequeñas las que mantienen mejor relación peso-zumo. Tampoco afectan los defectos de la piel como negrilla o pequeñas marcas. Estas naranjas, que mantienen perfectamente su sabor y cualidades, son rechazadas por los supermercados despreciando de esta manera la labor del agricultor que trabaja todo el año para poder ofrecer un gran producto y que le obliga a utilizar productos fitosanitarios para cumplir con sus exigencias.

Por lo tanto, la compra de naranjas online es la mejor opción para disfrutar de naranjas de Valencia.

En la Generosa puedes comprar naranjas de zumo online que te enviaremos a tu casa.

 

 

Caja de naranjas para zumo 15 Kg

19 € iva y transporte incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *